jueves, 29 de abril de 2010


Por el río, por la sierra como el viento voy a andar,
Toda mi vida en esta tierra quiero estar.
Todo lo que digo, todo lo que siento,
Siete remedios te lo canta en este cuento
Caminando otra vez, esta lluvia hoy me sonríe.
Vuelve a ver mi corazón que hay razones para estar vivo.
Hoy hay razones para estar vivo!
Puedo recordar al fin los amigos que me quedaron:
Puedo ver el Falcon aquel que por la ruta nos llevaba como el viento.
Y fumar y tomar y nunca volcar para disfrutar cada momento.
Y hoy que mis pupilas se volvieron negras
porque esa negra me flasheó.
Y hoy que necesito encontrarlos
Y cantarles la canción.
De este reggae que dice que somos la chacra de blues,
Reggae que dice que somos la chacra de blues
Reggae que dice que somos de la chacra de blues band.
Quiero llegar hasta el bar y sentarme con un buen vino
Y contarte mi amor como quiero a mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario